domingo, 7 de octubre de 2007

No fuiste el mjor suceso ke m haya pasado

*Al Darme KuenTa *
Antes de conocerte era feliz,
Pero no completamente
Vivía mi vida como quería,
Era normal como la de cualquier humano,
Momentos felices y otros tristes,
No era perfecta pero tampoco
Me podía quejar,
En las mañanas el sol parecía
Que brillaba para mí,
El aire pegaba suave en mi cuerpo,
Apareciste en mi vida
Y todo cambió,
No lo creía
Al principio pensé que era amor,
Pero al darme cuenta
De que no me querías,
Todo se desvaneció,
Ahora salía y el sol se ocultaba,
Todo se tornaba gris,
Y por mas que intentaba,
Nada era como antes,
En ese momento supe
Que trajiste la mala suerte a mi vida.



3 comentarios:

Curriculum de Alan Castillo dijo...

muy buen poemaaaaa ternurita en serio!!

solo siento que alggunas veces deberías escribir cosas con mensaje positivo no? jeje.. tienes mucho talentoooooo :D

ALan

VdP Shit! dijo...

Hola Chika linda...

Muy Lindo el Color de tu Blog-
...ste poemaso ke tienes escrito me gusto bastante... refleja algo ke sucede siempre ke alguien se llega a ""enamorar" y...pues... de pronto todo termina...Bueno, o malo como casi siempre...

Cuidate...
Besos...
ByE_!

sergio dijo...

la vida tiene altas y bajas
pero asi se vive mejor un instante cambia todo y asi lo hiciste tu corazon.

eres super sexy y muy buena escritora